ACCOUNTA

Estamos aquí para ayudarte

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales liderado por Ingenieros Comerciales, Desarrolladores y Creativos, que al trabajar junto con decenas de PYMES, Micro Empresas y profesionales independientes nos dimos cuenta de que habían áreas muy importantes en la que no tenían acceso: Información para Toma de Decisiones Empresariales.

Esta iniciativa surgió para responder a 3 hechos muy relevantes:

  1. Crear herramientas accesibles, inteligentes y fáciles de usar, para profesionalizar la toma de decisiones a nivel de negocio.
  2. Ser un partner real para todo aquel que quiera emprender.
  3. Ayudar a la evolución y el crecimiento económico de las PYMES, MicroEmpresas y Freelancers LatinoAmericanos

PARA FREELANCERS CREATIVOS: Nos cansamos de las quejas,
estamos del lado de los que realmente buscan soluciones.

Sabias que según los últimos descubrimientos de Neurociencia se ha medido la actividad cerebral cuando se encuentra con varios estímulos, incluyendo una larga sesión de quejas. Se ha descubierto que el cerebro actúa como un músculo, y que si nos rodeamos de actitudes negativas, lo más probable es que empecemos a actuar de la misma forma. De acuerdo a Trevor Blake autor de (Three Simple Steps: A Map to Success in Business and Life) “Típicamente, las personas que se están quejando no quieren una solución; ellos sólo quieren que te unas a la indignidad de todo el asunto."

Lo entendemos, la competencia es cada vez más amplia y muchas veces injusta, pero el problema no está en la competencia sino que en nosotros mismos. Nos estamos enfocando en lo que no podemos controlar. Y si, no te enseñaron a diferenciarte para competir, o a negociar con clientes o jefes, ni siquiera que no existe realmente un "cuanto debo cobrar".

Pero no importa, para eso formamos Accounta. Estamos aquí con herramientas para mejorar tu gestión y tus finanzas. Además contamos con Workshops y Talleres en Chile para Negociación, Control del Cliente, Prospección de Clientes y Técnicas para fijar precios que utilizan las agencias más grandes. Y por si no fuera suficiente, facilitamos la creación y administración de tu propia empresa, para que empieces con todas las de la ley.


Si te quedó alguna duda haz click en el
botón naranjo de abajo y escríbenos

¡Pregunta lo que quieras!