Mensaje de Bienvenida

BOLETEAR
4 octubre, 2016
Apóyate con AccountApp

Piérdele el miedo a emprender

Desde hace mucho tiempo, nos pusimos a investigar cuáles eran los problemas que tenían tanto los emprendedores como los potenciales emprendedores que abandonaban carrera antes de empezar.

Una necesidad común era la de Entender cómo funciona y cómo se administra una empresa. Desde los tramites para abrirla hasta los necesarios para operarla.

Descubrimos que aunque existan cientos o miles de sitios que contienen la información necesaria, esta sólo es útil para los entendidos. Es decir, para personas que se manejan en el lenguaje de contabilidad, administración e impuestos y que saben exactamente que buscar.

Nos decidimos a crear una plataforma para que cualquier persona pueda Gestionar una empresa desde cero. Realizar todos los trámites en un sólo lugar, con algunos clicks y en palabras que todos entendemos. Ahora si tienes una buena idea y quieres concretarla, ya cuentas con una herramienta para administrarla. Con confianza ya que contarás con recordatorios, alarmas e indicadores, contabilidad completa automatizada e inteligencia artificial a tu disposición.

Mario, CEO Accounta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *